miércoles, 10 de febrero de 2010

Varita Magica

Todo vehiculo necesita impulso, de cualquier tipo ya se de combustible o de fuerza, no cabe duda que una roca no se mueve a solo que le aplique alguna tipo de fuerza que lo cambie de espacio o la deje rodar si esta tiene la forma adecuada. La pintora sueca Karina me enseño a verme de diferente manera, a sentir el impulso y a tener confianza en lo que se hace ella como personaje amgico llego a mi vida primero de forma reservada por mi parte, por la suya al verle se mira como un magico ser de una gran vibracion como personaje clave en historias de cine, asi como el hada de la cenicienta aparece de entre la oscuridad, de la misma forma llego a mi, la confianza, la felicidad y el rumbo de la vida cambia a cada instante, ella cambio el mio y jamas lo olvidare fue la clase que necesitaba, el estar a filo del barranco y no dejarse llevar por las  circuntacias te estanca en ese punto donde la pregunta es si sobrevivir a la caida es más satifactorio que haber seguido con la duda permanente por miedo alos golpes hoy cambie y digo hoy aunque hay sido ayer que estuve con ella aprendiendo y pintando. por solo despues saltar caer y dejar de sentir adrenalina sabes si valio al pena,  estoy totalmente convencio de lo quiero, de lo que siempre quize y de lo que lograre, gracias a Karina y asu varita magica que por cierto si tiene una de verdad con una luna megunte de plata con la cual pone a sus obras una delgada capa de oro que cubre con pintura mientras escucha musica y canta solo las palabras que conoce, ella se lleva dos cuadros mios una a Suecia, otro para un galerista, yo de ella me llevo una vida, un cuadro que vere despues, unos dulces suecos que amo en verdad, son muy ricos , pero sobre todo eso me llevo la confianza que alguna vez perdi , esa que no me dejaba ver el camino que voy a seguir, nunca mas estancado, nunca mas asustado, nunca mas parado, nunca mas abrumado, solo, solo caminando .............

1 comentario:

SLR dijo...

CHECK OUT MY BLOG AND TELL YOUR FRIENDS ABOUT IT