jueves, 28 de enero de 2010

Mirar desde el cielo es más peligroso



El enfoque es lo que cuenta, mirar en plano general puede resulta comodo o hasta algunas veces confuso, deja a la mente un sin fin de posibilidades como un paracaidista cayendo desde lo alto deja que su mirada abarque todo ese espacio sin saber donde exactamente va a aterrizar, la sorpresa siempre se arruina unos metro antes cuando sabe inevitablemnte donde va a caer, solo puede dejarse llevar confiar en el viento y rezar a dios. El año es asi vemos cuantos mese faltan para acabar 2010  hacemos planes, que si en Marzo saldre de vacaciones, que si en mi cumpleaños quiero tal cosa, etc. pero conforme van pasando los días nos damos cuenta que tal vez, nuestro calculos fallaron, o talvez acertamos, lo más divertido de todo esto es dejarse llevar por el viento en este caso por el tiempo, el tiempo lo cura todo decia mi abuela, pero no se si sea cierto ya que ella cada día esta más grave de salud, pero en cuestión de sufrimiento creo que va mejor cada vez olvida más cosas, solo tiene recuerdos basicos talvez lo mejores y lo que esta viviendo los disfrutas y los deja ir sin saber si queda almacenados y solo fueron estrellas fugazes,  a mi me pasa lo contrario soy mas aprensivo los recuerdos son parte de mi presente lo cual no resulta agradable en el mayor de los casos,  todavia no puedo superar los ultimos intentos personales importantes que tuve el profesional y el personal  este ultimo me confunde aun más que el laboral,  como se corta de tajo un recuerdo y se deja en algun fragmento de el tiempo para que surga en el futuro? y que sea efectivo, aun lo se cuando lo sepa creo que lo pondre con mayusculas tal vez por eso estoy solo desde hace 4 años, 5 en abril, traz, bastante tiempo  verdad, mi amigo muy sabio Adolfo Weber fue el que me dijo que explorara el proque no estaba con alguien que algo tengo dentro que no permite que pase lo siguiente, y he llegado a la conclusion que si es esto que aun no dejo en el tiempo, y lo peor es que acerca cada vez más, eso debo mi cambio de humor de estos dias, pero creo que ahora que lo sé, voya tratar de cambiarlo o hundirme más en el, sea cual sea la respuesta, gracias Adolfo por formular la pregunta......

No hay comentarios: