viernes, 15 de enero de 2010

El poder de robar

Al entrar a Louis Vuitton imagine una conducta laboral excesiva, no fue asi, todo comenzo con el primer dia de trabajo fue un 16 de octubre de 2006, ese justo era el inventario para lo cual viene gente externa a realizarlo oh sorpresa ¡¡ Faltantes, gracias a que era mi primer dia no estuve involucrado en aquel robo magnifico que se habia cometido dentro de aquel coner dentro de Placio de Hierro Polanco que fue donde inicie a laborar, la gerente llamda Pilar, ha cometido muchos errores de los cuales no se exactamente como ocurriendo y no quisiera saber la idea simple de el faltante más grande en la historia de una tienda Louis Vuitton era aterradora recordando que esta marca tiene ya mas de 150 años, era incocebible en numero de piezas jamas super la exactitud pero al ver la cara de los auditores podria llegar a imaginar, los dias consecuentes no resultaron faciles para nadie del equipo del cual yo era unico varon, tension, ambiente pesado era parte del dia a dia por lo tanto yo aprendia la metodogia de la empresa esperando las reacciones de aquel suceso, primer paso entrevista grupal por parte del Director de ese entonces Carlos Salcido, preguntas a las cuales yo no tenia una respuesta por haber estado en tiempos pasado, nadie supo contestar con seguridad que fue lo que paso dentro de aquella falta, el segundo paso y el mas grave para mi en ese entonces fue la entrevista que me realizo un supuesto agente de la Policia Investigadora aun no lo se si era real o solo un auditor mas, las preguntas subieron de todo bastante fuertes con su voz energica me realizo un cuestionario al cual yo no supe responder el esperaba que yo supiera la verdad pero yo solo llevaba 7 dias dentro de aquel lugar  su enojo se torno cada vez mas fuerte al mostrarme fotografias de personas a las cuales nunca habia visto y el esperaba que yo contestara con santo y seña de hora y dia, de las visitas que realizaban ellos al coner de lujo al no encontrar las respuestas adecuada a su criterio yo solo me limite a decir es imposible que yo lo sepa yo llevo 7 dias trabajando, que no revisan los videos de la tienda?

No hay comentarios: